Servicios Ginecológicos
  • Ginecología: Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades funcionales y orgánicas del aparato genital femenino no gestante.
  • Obstetricia: Estudio completo del embarazo, ya sea normal o patológico.
  • Versión externa: Para el tratamiento de la versión de nalgas.
  • Tratamiento de la infertilidad: Estudio y tratamiento para la infertilidad y malformaciones congénitas.
  • Dieta: Dieta proteinada pronokal.
  • Ecografía tridimensional: La ecografía tridimensional (3D) es una nueva técnica que mejora la  potencialidad diagnóstica durante el embarazo y que nos permite obtener imágenes de la cara y del cuerpo fetal de gran realismo.
ecoeco
Naturopatía y Acupuntura

El Gabinete Ginecológico ofrece servicios en las especialidades de naturopatía y acupuntura a cargo de Joan Carrera Viñals.

• Tratamiento de la obesidad:

• Utilización de técnicas de acupuntura para lograr el control del apetito, ansiedad, etc.
  • Utilización de la homeopatía como ayuda en la reabsorción de la grasa acumulada.
  • Dietética para establecer un control de los alimentos sin utilizar un cálculo de calorías.
  • Eliminación del dolor ocasional:

• Tratamiento para eliminar las dolencias ocasionadas por inflamación, contracturas, pinzamientos y fibromialgia.
  • Antiaging Menopausia:

• Tratamiento para prevenir el envejecimiento y los efectos de la menopausia.
Mutuas Disponibles

Relación de aseguradoras y mutuas asociadas al gabinete:

Listado de Mutuas
DezainSolutions Gabinete Ginecológico, C/Aragó 245 1º1ª Barcelona